This is urban city
Bienvenido a The Urban City una ciudad donde pasa de todo en la vida de todos sus habitantes. ¿Estas listo para ser uno más?

Unirse al foro, es rápido y fácil

This is urban city
Bienvenido a The Urban City una ciudad donde pasa de todo en la vida de todos sus habitantes. ¿Estas listo para ser uno más?
This is urban city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuestros Datos
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyLun Ago 09, 2010 3:00 pm por Invitado

» Para los que no me conocen xD
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyMiér Jul 28, 2010 1:53 pm por Amelia E. Richards

» Historias del foro[Actualizadas]
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyLun Jul 26, 2010 10:34 pm por Amelia E. Richards

» Reglas generales
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyLun Jul 26, 2010 10:26 pm por Amelia E. Richards

» Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty'
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyLun Jul 26, 2010 2:22 am por Invitado

» Descripciones de los Grupos de 'El Bar'
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptySáb Jul 24, 2010 3:05 am por Invitado

» Descripciones de los Grupos del Hospital Grace
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptySáb Jul 24, 2010 2:20 am por Invitado

» .Ficha Modelo.
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyVie Jul 23, 2010 5:11 pm por Invitado

» .Modelo de Ficha.
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyVie Jul 23, 2010 5:04 pm por Invitado

» .Ficha Modelo.
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyVie Jul 23, 2010 4:53 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Jul 25, 2010 8:36 pm
Epoca del año...
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace Estacion
Mejores posteadores
Amelia E. Richards (25)
Descripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyDescripciones de los Grupos del Hospital Grace EmptyDescripciones de los Grupos del Hospital Grace Empty 


Descripciones de los Grupos del Hospital Grace

Ir abajo

Descripciones de los Grupos del Hospital Grace Empty Descripciones de los Grupos del Hospital Grace

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:20 am

.Grupos del Hospital Grace.


Jefes de Departamento
-Descripción: Los Jefes de los distintos Departamentos pertenecientes al Hospital Grace son los médicos con más trayectoria y experiencia del lugar, a los cuáles los cirujanos, residentes e internos acuden siempre que se presenta un caso difícil, pues de ellos es la última palabra cuando de decisiones importantes se trata.
-Lugares dónde se encuentran: En sus despachos; también por los pasillos del Hospital asegurándose que todo esté en orden y por supuesto, en el quirófano, así como también suelen dirigirse al Bar después del trabajo, para compartir el rato con sus compañeros del hospital.

Cirujanos
-Descripción: Muchos de ellos reconocidos mundialmente, por su gran capacidad que demuestran cada vez que tienen un bisturí en mano. Y es que son, ni más ni menos, los encargados de llevar adelante las operaciones que tienen lugar en los quirófanos del Hospital Grace, así como también deben ser capaces de enseñar a los médicos más jóvenes, conformando un verdadero equipo.
-Lugares dónde se encuentran: En el quirófano, o en las salas de internación cuando conocen a sus pacientes. Y también suelen encontrarse en el Bar después del trabajo, al igual que muchos del Hospital Grace.

Residentes
-Descripción: El cargo de residente es el segundo escalón en la escala para llegar a ser un cirujano del Hospital Grace, y aún más, un Jefe de Departamento. Ser residente ya conlleva la primera de las importantes responsabilidades, en cuanto relación con sus pares se refiere y es, ni más ni menos, tener a su cargo un grupo de Internos, a quiénes deberán guiar y, sobre todo, enseñar; a la vez que ellos mismos aprenden con cada nuevo paciente y operación.
-Lugares dónde se encuentran: Suele vérselos caminando por los pasillos del Hospital, con cuatro o cinco jóvenes detrás: los internos. También suelen realizar los postoperatorios, y ayudar en el quirófano, aprendiendo de los cirujanos o bien observando en las galerías. Y por supuesto, también suelen reunirse en el Bar.

Equipo de Diagnóstico
-Descripción: Dirigidos por el Doctor Gregory House, y escogidos especialmente por él mismo; el Equipo de Diagnóstico está compueto por competentes médicos, que dedican su tiempo a investigar las más raras enfermedades. De mente rápida y astuta, no hay caso que sea demasiado difícil ni imposible para ellos.
-Lugares dónde se encuentran: Debatiendo en las salas del Hospital, o bien interrogando a sus pacientes en las salas de internación.

Internos
-Descripción: Como una muy reconocida cirujana dijo una vez, ser interno es estar 'en el escalón más bajo de la cadena alimentaria'. Y es que se trata del primer cargo que ocupan los médicos que ingresan al Hospital Grace, con la aspiración de ser cirujanos. En esta posición, tocar un bisturí se convierte en todo un privilegio, generándose una gran lucha de poderes con tal de conseguirlo.
-Lugares dónde se encuentran: Algunos suelen dormir en el hospital más de una noche a la semana, pues les toca estar en Urgencias o simplemente están allí con la esperanza de que llegue una 'gran operación'. Suelen almorzar juntos en la Cafetería, en pequeños grupos, o bien estar en las galerías observando operaciones, y si tienen suerte, asistiendo algunas de ellas. Y también se dirijen al Bar luego del trabajo, siempre que pueden, claro.

Enfermeras
-Descripción: Con una gran vocación por su labor, las enfermeras del Hospital Grace se preocupan por el cuidado de cada uno de los pacientes, y le facilitan el trabajo a todos los demás médicos, aunque estos últimos no lo admitan con frecuencia. Pero es cierto, sin las enfermeras el Hospital sería un verdadero caos, como en más de una ocasión se ha comprobado.
-Lugares dónde se encuentran: En las salas de internación, asistiendo a los pacientes y preparándolos para la cirugía. Algunas también optan por visitar el Bar luego del trabajo, y hasta tienen sus rollos con Internos, Residentes y hasta Cirujanos.

Pacientes
-Descripción: Los pacientes son las personas por las cuáles cada médico en el Hospital Grace lleva a cabo su trabajo, pues su bienestar es lo que más importa, más allá de todo. Algunos permanecen internados por largos meses, esperando trasplantes o recibiendo tratamientos; mientras que otros ingresan por Urgencias, de manera inesperada; o bien llegan al Hospital guiados por una consulta sin respuesta hasta aquel momento, con la esperanza de que los médicos puedan darle una respuesta.
-Lugares dónde se encuentran: En Urgencias, en las salas de internación, en los quirófanos son los lugares dónde pueden hallarse dentro del Hospital, dependiendo del caso que presenten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.