This is urban city
Bienvenido a The Urban City una ciudad donde pasa de todo en la vida de todos sus habitantes. ¿Estas listo para ser uno más?

Unirse al foro, es rápido y fácil

This is urban city
Bienvenido a The Urban City una ciudad donde pasa de todo en la vida de todos sus habitantes. ¿Estas listo para ser uno más?
This is urban city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuestros Datos
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyLun Ago 09, 2010 3:00 pm por Invitado

» Para los que no me conocen xD
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyMiér Jul 28, 2010 1:53 pm por Amelia E. Richards

» Historias del foro[Actualizadas]
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyLun Jul 26, 2010 10:34 pm por Amelia E. Richards

» Reglas generales
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyLun Jul 26, 2010 10:26 pm por Amelia E. Richards

» Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty'
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyLun Jul 26, 2010 2:22 am por Invitado

» Descripciones de los Grupos de 'El Bar'
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptySáb Jul 24, 2010 3:05 am por Invitado

» Descripciones de los Grupos del Hospital Grace
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptySáb Jul 24, 2010 2:20 am por Invitado

» .Ficha Modelo.
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyVie Jul 23, 2010 5:11 pm por Invitado

» .Modelo de Ficha.
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyVie Jul 23, 2010 5:04 pm por Invitado

» .Ficha Modelo.
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyVie Jul 23, 2010 4:53 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Jul 25, 2010 8:36 pm
Epoca del año...
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' Estacion
Mejores posteadores
Amelia E. Richards (25)
Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyDescripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' EmptyDescripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' Empty 


Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty'

Ir abajo

Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty' Empty Descripciones de los Grupos de 'Perfect Beauty'

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 2:22 am

.Grupos de 'Perfect Beauty'.
[La mejor revista de Moda y Empresa de Urban City]

Jefa
-Descripción: Fría, calculadora, orgullosa y egocéntrica; la Jefa de 'Perfect Beauty' ha logrado llevar a la fama su asombrosa revista. Con su capacidad de liderazgo, se preocupa por que cada edición sea aún mejor que la anterior, y si para ello es necesario exigir trabajos casi inhumanos, decirle las cosas de frente a sus empleados, y hasta dejar de patitas en la calle a más de uno, sin titubear lo hará; todo por el bien de su querida revista. No tolera que la interrumpan, ni que la desobedezcan, ella es quién pone las reglas y se ocupa de poner en su lugar a quién no las cumpla.
-Lugares dónde se encuentra: Principalmente, en su despacho; ubicado luego de dos mostradores dónde trabajan sus dos asistentes personales, especialmente escogidas por ella. Y también suele caminar por los pasillos de 'Perfect Beauty', asegurándose que todo esté en órden.

Escritores
-Descripción: A algunos les encanta su labor y trabajan con pasión en cada nuevo artículo de la revista; mientras que otros sobre escriben sobre los temas de moda por obligación, ya que lo que buscan en verdad es convertirse en los mejores escritores de la ciudad, o bien alcanzar la fama con sus escritos, y saben que trabajar para esta revista es una oportunidad que no se presenta dos veces en la vida, y aunque los artículos no sean de su absoluto agrado, ponen todo su empeño en demostrar su talento, que es lo que verdaderamente les importa.
-Lugares dónde se encuentran: Principalmente, en la sala de redacción; donde cada mes suelen reunirse todos, para decidir, junto al resto de los empleados de 'Perfect Beauty' y la Jefa, cuáles son los temas que tratará la revista el próximo mes. Y luego de ello, se abocan por completo a su labor, trabajando en sus computadoras personales durante muchas horas, perfeccionando sus escritos para luego presentarlos ante la Jefa.

Diseñadores
-Descripción: Ingeniosos y creativos, los diseñadores son también especialmente escogidos por la Jefa, pues no es nada fácil entrar a trabajar a 'Perfect Beauty', y para lograrlo hay que demostrar que uno tiene talento, lo que a estos diseñadores les sobra, verdaderamente. Están continuamente con centímetro y tijera en mano, pensando que nuevo cambio hacer a una prenda, o bien dibujando bosquejos para lo que luego serán verdaderas 'obras de arte', como ellos mismos denominan sus creaciones, al verlas en las sesiones de fotos dónde las lucen los modelos de la revista.
-Lugares donde se encuentran: Cuentan con un espacio especialmente dedicado para su labor: 'El Taller de Costura', un salón lleno de maniquies, telas, zapatos para complementar las prendas, y sobre todo, modelos que van y vienen; dejando que los diseñadores los aconsejen y les concedan sus mejores creaciones para lucir.

Periodistas
-Descripción: En cuanto a los periodistas, ocurre algo parecido que con los escritores; pues parecen dividirse en dos bandos: quiénes verdaderamente gustan de lo que hacen, de perseguir famosos, de enterarse de sus últimas novedades para publicarlas; y quiénes optan más por desarrollar su carrera, estando de paso por la revista, en búsqueda de su gran oportunidad para que su talento sea descubierto y trabajar en temas 'más serios'. Sin embargo, ambos grupos tienen un objetivo en común cuando de su trabajo en 'Perfect Beauty' se trata: conseguir la primicia, antes que nadie, y demostrar a la Jefa lo serio que es para ellos su profesión y labor.
-Lugares donde se encuentran: A diferencia del resto de los empleados, los periodistas no se encuentran en las oficinas de 'Perfect Beauty', sino que usualmente se los ve por la calle, junto a los fotógrafos que los acompañan, para tener las últimas novedades de los famosos y familias adineradas de Urban City, y lograr así satisfacer a los exigentes lectores de 'Perfect Beauty'.
También suelen viajar, para cubrir diferentes eventos importantes, y para ello también son cuidadosamente escogidos, por lo que viajar para algo así conlleva un gran orgullo y recompensa.

Fotógrafos
-Descripción: Son, ni más ni menos, que la mano derecha de los periodistas, pues sin ellos las noticias y novedades no tendrían su aspecto gráfico, que todo el mundo sabe es lo primero que invita al lector a interesarse por lo que uno escribe. Por otro lado, también son indispensables en las sesiones de fotos que realizan con las y los modelos. Perfectamente entrenados en su profesión, a la mayoría de ellos les encanta lo que hacen, pues la fotografía es su gran pasión y 'Perfect Beauty' es el ámbito ideal para llevarla a cabo.
-Lugares donde se encuentran: En las calles de Urban City y demás ciudades (cuando viajan para cubrir eventos importantes); y también en los estudios de fotografía, para realizar las sesiones de fotos con los modelos, que luego se publicarán en la revista.

Modelos
-Descripción: Los modelos de Urban City son chicas y chicos jóvenes, para quiénes trabajar en la revista es lo mejor que les ha pasado en su carrera, pues muchos de ellos buscan el gran 'salto a la fama', y saben que 'Perfect Beauty' se los puede brindar, si es que realizan las cosas bien y logran demostrar el talento que tienen. Siempre existió el preconcepto de las 'modelos huecas' en la sociedad, aunque en esta revista no es del todo así, pues hay jóvenes muy inteligentes (no todas, pero las hay), con sus ideas bien centradas, que saben perfectamente lo que quieren; aunque no titubearán ni un segundo en hacer lo necesario para conseguirlo, aunque ello esté mal.
-Lugares donde se encuentran: En el 'Taller de Costura' probando los nuevos diseños, en las pasarelas para mostrar las creaciones a la Jefa, en los eventos y en los estudios de fotografía, son los lugares que más frecuentan los y las modelos.

Empresarios
-Descripción: Hombres y mujeres de gran poder y dinero, que desde hace unos años decidieron invertir en 'Perfect Beauty', convirtiendo a la revista de gran éxito en una empresa de productos de belleza, que persigue el afán de brindar los mejores productos a los habitantes de Urban City y el resto del mundo. De esta manera, con asombroso ingenio y visión, convirtieron a 'Perfect Beauty' en toda una marca, más de lo que ya significaba.
-Lugares donde se encuentran: Negociando en la oficina de la Jefa, o bien en sus propios despachos, trabajando con los mejores empleados, que ellos mismos escogen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.